Un joven naval y dos sujetos más caen con más de 700 mil lempiras

285
Naval detenido en Colón

COLÓN, HONDURAS. Tres personas, incluyendo un miembro de la Fuerza Naval, fueron arrestados en flagrancia trasladando una fuerte cantidad de dinero en monedad nacional y extranjera.

El operación se ejecutó en Bonito Oriental, Colón, cuando agentes de la Policía Nacional (PN), quienes mantenían un retén, requirieron a los sujetos sospechosos.

Luego de una breve inspección, se procedió a su detención tras encontrarles en poder de varios billetes, «cuya propiedad y procedencia es investigado actualmente», dijo la Policía mediante una nota de prensa.

Otra nota: Por tráfico de droga y lavado de activos acusarán a miembros de «Los Pollos»

Dinero decomisado a los sospechosos.

Uno de los detenidos responde al nombre de Oscar Yovani Batis López, de 20 años de edad, quien Cabo de infantería Marina de la Fuerza Naval Hondureña, originario y residente San José la Punta, Iriona, Colón. A él se le decomisó 30,000 mil dólares en billetes de 20 y un teléfono teléfono celular marca Samsung A10.

El segundo detenido se llama Luis Abel Cacho Dionicio, de 43 años, también originario y residente de San José de la Punta, Iriona, Colón. En su posesión tenía L30.590, un celular marca Kaios y un carro marca Ford de doble cabina.

Y el tercer sospechoso se llama Henrry Alberto Batiz Lopez, de 20 años, originario y residente de San José de la punta, Iriona, Colón. La Policía le decomisó 440,000 dólares y un celular marca Huawei.

Le podría interesar: 14 detenidos en la Rivera Hernández, por soborno, asesinato y otras faltas

Pick-up Ford Ranger decomisada a Luis Abel Cacho Dionicio.

En estos momentos se coordina con autoridades fiscales para proceder a su remisión acusados por el delito de lavado de activo en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.