Santa Bárbara: sacan a señor de su casa, lo desnudan y matan a balazos

981
asesinan a señor en Santa Bárbara
Un señor de unos 50 años murió tras ser atacado a balazos por desconocidos. También lo desnudaron y le quitaron todas sus pertenencias.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un atroz crimen acabó con la vida de un hombre este sábado en la comunidad de El Venado, municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara.

Se identificó a la víctima como Carlos Sanabria, quien tenía alrededor de 50 años de edad. El señor expiró tras ser atacado a balazosy con saña– por parte de sujetos desconocidos.

De igual interés: Tras varias bromas, hombre mata a compañero de trabajo en Tocoa

Relato del hecho

Según el reporte preliminar, Sanabria se encontraba cómodamente en su hogar. De repente, allí irrumpió un grupo de encapuchados, que lo obligó -por la fuerza- a salir de su morada.

Después, aprovechándose de que portaban armas de fuego y su superioridad numérica, desnudaron al afectado; lo despojaron de toda prenda y artículo que traía consigo.

Sin embargo, no se quedó todo así. También, procedieron a descargar sus pistolas contra él, hiriéndolo en varias ocasiones y provocándole un daño irreversible; al parecer, su muerte fue instantánea.

Una vez que habían cumplido con su cometido, los criminales tomaron el cuerpo inerte del hombre y lo fueron a botar en las cercanías del lugar. Sin dejar rastro, y procurando no ser vistos, luego huyeron de la escena.

Cuando los familiares del occiso tuvieron noción de lo ocurrido, rápidamente se llevaron el cadáver hacia su casa de habitación. Ahora, con la tristeza que invade la vivienda, realizan los homenajes póstumos y se preparan para darle un último adiós a Sanabria.

Ahora, las fuerzas de seguridad se encargarán de hacer la investigación correspondiente para dilucidar los pormenores de la tragedia. Asimismo, tratarán de dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar – SPS: Una persona muerta tras persecución y tiroteo en salida a La Lima


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn