¡Trágico! Niño de siete años muere aplastado por máquina en Santa Bárbara

730
Niño muere en Santa Bárbara

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un niño de tan solo siete años de edad, murió trágicamente tras ser aplastado por un máquina aplanadora, en la comunidad de San José de Oriente, aldea de Ilama, Santa Bárbara.

Según informaron varios testigos, el menor iba recorriendo una de las calles que se encuentran en reparación, cuando repentinamente la maquina se deslizó, y pasó sobre él, matándolo al instante.

Al niño lo identificaron sus familiares como Jeffry Esaú Vallecillo Rivera, de siete años de edad. Por otro lado, es importante señalar que el hecho se suscitó en horas del mediodía, por lo que sus parientes recogieron su cuerpo sin vida y lo trasladaron a su vivienda.

En el hogar totalmente humilde, su padre Manuel de Jesús Rivera, apesarado con lagrimas en sus ojos, manifestó que nunca se imaginó tener a su pequeño fallecido.

De igual manera, señaló que él salió desde temprano para ir a trabajar, y que en el transcurso del día le llamaron para decirle que su hijo había muerto.

Lea también: ¡Iba por un mandado! Niño de nueve años muere atropellado en Yojoa

Además, indicó que el niño iba pasando por una cuneta, cuando la máquina se deslizó, y el conductor no se percató que el niño se encontraba ahí, hasta que lo atropelló.

Desconsolado, don Manuel de Jesús Rivera, aseguró que su hijo actualmente, estaba estudiando. Seguidamente con mucho dolor, reveló que no pudo tener una platica con su él en el día, ya que antes de irse a trabajar, este quedaba dormido.

No se percataron cuando el niño salió de la casa

Por su parte, la madre del pequeño Jeffry, dijo que, cuando ella se encontraba ocupada con su niña más chica, le pedía a uno de sus hermanos que cuidara del niño. Sin embargo, no notó cuando este salió de la vivienda.

Sin imaginarse lo que sucedería, o que perderían a uno de sus hijos de esa manera tan trágica. Los padres tomaron el cadáver del niño, y lo trasladaron a su hogar donde lo tenían sobre una pequeña mesa, haciendo el velatorio, para proceder a darle cristiana sepultura.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn