32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

Madre de Kevin Solórzano: “Hasta este día no he dejado de llorar”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Kevin Solórzano ya tiene más de seis años recluido por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure. Su madre, Ana Betty Hernández, contó a un medio local que no ha pasado un solo día sin llorar. 

La familia del universitario está a la espera de la resolución que en los próximos días emitirá la Corte Suprema de Justicia (CSJ), misma que definirá el futuro judicial de Kevin Solórzano.

Su madre, entre lágrimas, declaró que “confiamos plenamente en que lo absuelvan ya que la Sala Penal eso fue lo que hizo. Pidiéndole a Dios en cada momento de nuestras vidas que eso ya quede en el pasado”.

Asimismo, la acongojada progenitora contó que la ausencia de su hijo ha sido “la prueba más difícil que he podido enfrentar en mi vida” y cada día que pasa lo extraña más.

Nota relacionada: UNITEC otorga beca completa a Kevin Solórzano para que culmine estudios

Madre de Kevin Solórzano: “Me lo arrebataron de forma arbitraria”

Dijo que a su hijo se lo arrebataron de forma arbitraria “porque hasta el sol de hoy vi una orden de captura para él. Ha sido bien duro, siempre me arrodillo a Dios para pedirle que este sea el último día y que ya se está acercando el final”.

Agregó que su hijo se había esforzado para poder salir en el tiempo más corto de la universidad. “La verdad creo que fue tan difícil que lo hayan privado de su libertad injustamente, solo porque alguien quiso acusarlo sin tener ninguna prueba“, indicó.

“Hasta este día no he dejado de llorar, porque es muy duro que lo hayan separado
de esa manera, y me quedé esperando afuera del Batallón ese terrible día y todavía sigo esperando que mi hijo regrese a casa”, relató la madre de Kevin Solórzano.


Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido