Milagro Flores presume regalos de admiradores: ¿Nuevo romance?

1656
Milagro Flores

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego que la reconocida presentadora de televisión Milagro Flores anunciara que está soltera tras haber finalizado una relación de noviazgo con el hondureño Chris Hernández, los pretendientes han aprovechado esa oportunidad para agasajarla enviándole arreglo florales.

Así lo evidencia una publicación en la cuenta oficial de Instagram del programa, Que Viva la Vida de HCH. Ahí, la guapa comunicadora social, aparece sosteniendo un arreglo floral compuesto de rosas multicolores.

“Mirá el regalito que le dejaron a Milagro Flores”, dice el post de la imagen sin ahondar en más detalles.

Milagro Flores

Sin embargo, esa no es la única vez que la popular Milagro recibe un detalle de esa magnitud. Y es que, en una reciente historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram, “Mili” como le dicen sus amigas, aparece con otro arreglo floral y hasta con un globo enorme.

Cabe indicar que la catracha, en las dos ocasiones, aparece muy sonriente y expresa su felicidad por los detalles que le hicieron sus admiradores.

¿Será qué un nuevo romance podría surgir en los próximos días o meses? Lo que sí es verdad, es que Milagro Flores ha manifestado que por los momentos quiere estar sola para dedicarse más de lleno a sus cosas personales y profesionales que tiene en camino.

Milagro Flores

Lea también: Brenda Moncada anuncia que tiene nuevo trabajo: ¡Voy a ganar mejor!

Ruptura amorosa

Es preciso recordar que el pasado lunes, la bella presentadora anunció la finalización de su noviazgo, luego de más de dos años y medio.

Aunque ella no especificó los motivos que llevaron hasta la ruptura de su relación, sí reveló que una fuerte discusión con su pareja desencadenó la separación. De acuerdo con su relato, la misma noche que se generó la pelea ella decidió abandonar el apartamento donde por varios meses vivió con Chris.

Arreglos florales

El primer arreglo que le enviaron a Milagros tiene forma de corazón, con más de 10 rosas multicolores que rodean a varias rosas azules.

Mientras que el segundo arreglo floral es un marco de madera que consta de ocho flores rojas, acompañadas de un enorme globo donde se puede leer la leyenda: “Para la mujer más hermosa”.

“Increíble cómo un detalle puede cambiar tu día. Muchas gracias”, escribió Milagro Flores en su historia de Instagram. En dicho arreglo floral se puede observar una tarjeta de dedicatoria. pero el nombre del remitente no es visible.

De ese modo, se desconoce, hasta el momento, la identidad de la persona que le hizo llegar tan románticos detalles a Milagro Flores. Lo que sí, es que ella misma se encargó de agradecerle a través de sus redes sociales.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.