Rebeka Smith se convierte en la nueva presentadora de «Al Rojo Vivo»

1011
Rebeka Smith
Smith, antes se desempañaba como corresponsal de noticias Telemundo en New York.

Rebeka Smith es la nueva presentadora del noticiero «Al Rojo Vivo» que se transmite en la cadena de televisión Telemundo. Su llegada ocurre tras el inesperado despido de la figura principal, María Celeste Arrarás, y la posterior salida de Myrka Dellanos.

La salida de la fundadora del programa dejó con la pregunta en el aire de qué pasaría con la conducción a partir de ese momento. Pues fue resuelta este lunes cuando presentaron, durante el show, a la nueva imagen.

Lea también: Ana de Armas no podrá acompañar a Ben Affleck al estreno de «James Bond»

Smith estará asumiendo por ahora la conducción del programa junto con Jessica Carrillo.

La nueva presentadora es una periodista y escritora mexicana que forma parte del equipo de Noticias Telemundo; antes era corresponsal desde Nueva York.

Ella es autora del libro Emotional Bitch, donde relató algunos problemas que tuvo con la depresión y la crisis de identidad. Recientemente su mudó a Miami junto a su esposo y lleva cerca cinco años en Telemundo. Fue presentadora en Phoenix, Arizona.

Tras su nombramiento, Smith escribió en su cuenta de Instagram: «No podría estar más contenta de poder estar cerca de mi gente latina. Un gusto estar todos estos días con ustedes en Al Rojo Vivo».

¿Qué le espera en «Al Rojo Vivo»?

También, hay que mencionar que la encargada de darle la bienvenida a Rebeka en el show fue su compatriota Carrillo; quien tras la salida de Arrarás ha pasado a ser la cara visible del programa.

«Bienvenidos al programa, les saluda Jessica Carrillo y me da mucho gusto estar aquí con ustedes. Hoy me acompaña Rebeka Smith, nuestra compañera de Noticias Telemundo a la cual le doy la bienvenida. Estaremos compartiendo todo el programa y toda la semana», informó nada más iniciar el show la periodista mexicana.

Ante su presentación, Smith respondió «muchísimas gracias Jessy, es un verdadero honor y un verdadero gusto estar aquí con ustedes en Al Rojo Vivo».

Por otra parte, hay que ver qué le espera a Smith en el futuro, pues la cadena no ha confirmado que vaya a ser la nueva titular del programa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.