GALERÍA | Milagro Flores modela sensual traje navideño en Instagram

0
3144
Milagro Flores
"Llegó la navidad", publicó la presentadora de HCH junto a sus sensuales fotografías en Instagram.

REDACCIÓN. Vistiendo un sensual atuendo navideño, la hermosa presentadora de televisión, Milagro Flores, cautivó en los últimos días a sus seguidores de las redes sociales, tras publicar una galería que dejaba ver sus atributos físicos.

“¡Llegó la navidad!” es el mensaje que posteó la guapa “Mili Flow” en su cuenta oficial de Instagram, y con la que ya obtuvo más de 35 mil reacciones.

Buenos deseos y halagos recibió la presentadora de HCH en la publicación. “Chiquita hermosa”, comentó Alberto Toree. “Tú serías el más lindo regalo para mí”, agregó el usuario Barrylopz.

Y así como esos, miles de mensajes “inundaron” las tres publicaciones que Flores hizo desde ayer, martes, 22 de diciembre.

Lea también: Periodista Ángel Muñoz sufre aparatoso accidente; “Dios me protege”, asegura

Un millón de seguidores

En octubre pasado, la sensual hondureña celebró que ya obtuvo un millón de seguidores en la licitada red social.

Los amo gente bella, gracias por acompañarme en esta aventura y en cada etapa de mi vida. Los llevo en el corazón”, comentó Milagro en Instagram.

Globos y un pastel acompañaron la celebración de la bella joven, quien también anunció a sus fans que estaría sorteando premios en el marco de su nuevo logro en la red social.

Mili“, es muy conocida en la televisión nacional, específicamente en el mundo del entretenimiento. Su peculiar forma de ser, logró la aceptación de la población hondureña.

Además, su pasión por la música y el baile, son un elemento adicional que suman al atractivo de la guapa presentadora.

Sigue soltera

De acuerdo con lo que se conoció, desde hace unos meses, la guapa presentadora terminó una relación sentimental que sostenía con Chris Hernández. Desde entonces, ha sido cortejada por sus admiradores, quienes muy a menudo envían detalles en anonimato.

Inicialmente, se rumoraba que tras su ruptura amorosa, habría iniciado una nueva relación con su compañero de labores y también presentador Allan Paul, sin embargo, ambos sostienen que son solo amigos.

En consecuencia, la sensual “Mili”, sigue soltera y asegura que aún no llega la persona indicada para formalizar una nueva relación amorosa.

Galería de fotos


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn