34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Anuel AA le habría ganado demanda a Feid y lo llama «cuernu»

Debes leer

Farándula.- El reguetonero Anuel AA nuevamente arremetió contra el cantante colombiano Feid, asegurando que le habría ganado una demanda por su canción ‘Mejor Que Yo’. Además, lo llamó «cuernu».

El puertorriqueño estrenó ese sencillo, el cual le dedicó a su expareja Karol G, y cuyo videoclip fue bajado de la plataforma de YouTube pocos días después de haberse estrenado, razón por la que en su momento el cantante señaló que el responsable había sido el colombiano.

Sin embargo, en esta ocasión, Anuel reveló a través de su cuenta de Instragran que el video está nuevamente disponible en la plataforma luego de haberle ganado una demanda que Feid habría hecho por medio de otra persona.

Mejor Que Yo está otra vez en mi canal de YouTube porque me la habían tumbado cuando el cuernu este me demandó a través de otra persona pa’ el no verse como un pende** ante el mundo y hasta me la habían tumbado de las plataformas cuando estaba en el chart global de Spotify y jodi*ron el plan de trabajo que tenía la canción”, escribió.

Anuel AA le habría ganado demanda a Feid
Publicación de Anuel en Instagram.

«Ya gané la demanda»

Asimismo, acusó al paisa de usar la estrategia de tirarle en sus canciones para tener controversia y más números. «Las que más números tienen son las que me tiran y me usan como pieza para pegarlas, pero ya gané la demanda», agregó Anuel AA.

Anuel AA le habría ganado demanda a Feid
En varias ocasiones, Anuel se ha burlado de Feid, causando controversia en redes sociales.

El artista ha dedicado varios mensajes a Feid en sus canciones y en sus redes sociales, pero este ha hecho caso omiso a sus publicaciones.

Por ahora, sigue preparando todo para su gira mundial ‘Ferxxocalipsis’, con la que espera cautivar a todos sus fanáticos.

Por su parte, Anuel indicó que va a sacar música nueva en los próximos días y les pidió a sus fanáticos estar pendientes al respecto.

Lea también: Karol G bloquea a Anuel y el artista se va contra Feid: «Celoso»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido