VIDEO| Sicario llegó en motocicleta, mató a comerciante y huyó sin obstáculos

1652
El asesinato sucedió en el barrio Cabañas, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un crimen cometido a sangre fría fue reportado este día por Diario Tiempo Digital, hecho que sucedió en una tienda, donde un ciudadano murió tras varios disparos cuando se disponía a realizar compras.

Hace unos instantes, el vídeo fue difundido. En el material audiovisual se observa que primero aparece una señora caminando, y pronto desaparece de la escena. Luego se ve a la víctima, se detiene en la vitrina, y procede a revisar el celular, mientras espera ser atendido aparentemente, transcurren unos segundos antes de que suceda el crimen.

Luego aparece un sujeto usando una gorra, una camisa holgada y un pantalón de color azul pálido. Entonces, el asesino dispara y Óscar Trochez cae al suelo, procede a seguir disparando, recoge algo, y lo ataca nuevamente.

Tras cometer el crimen el hombre desaparece, y la víctima queda tendida en la tienda, donde murió.

El joven fallecido usaba una camisa de color rojo, un pantalón de color azul y unos zapatos de color café.

El asesinato sucedió en el barrio Cabañas, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula. El occiso Óscar Trochez, de 25 años de edad, era originario de Cofradía, Cortés, y su oficio era de comerciante.

Declaraciones

El padre de la víctima reveló que el joven no era el dueño de esa tienda donde le quitaron la vida. Agregó que el hondureño andaba haciendo compras de piezas para revender en un negocio que tenía, pues se dedicaba al comercio de repuestos.

Fuentes informaron que las hipótesis de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) consideran que el móvil del crimen puede tratarse de un asalto o cobro de extorsión.

No obstante, la confirmación de lo mencionado se informará cuando existan reportes oficiales de Medicina Forense, y recopilación de más pruebas, según revelaron autoridades.

Puede interesarle leer: SPS: mientras compraba en una tienda, matan a balazos a joven comerciante