Con policías cerca, matan a balazos a dos jóvenes hermanos en Ticamaya

219
hermanos muertos en Ticamaya
Las víctimas ya están plenamente identificadas.

HONDURAS. Casi de forma simultánea cuando ocurría un atentado, dos jóvenes hermanos fueron ultimados a balazos en la colonia Nueva Inversión, sector Ticamaya, zona norte del país.

Las víctimas respondían a los nombres de Darlin Danery Palma Sánchez, de 21 años de edad, y Ederson Palma Sánchez, de tan solo 19.

Los muchachos se encontraban trabajando en la construcción de una casa cuando sujetos desconocidos, fuertemente armados, les dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlos.

Posteriormente, los hechores se dieron a la fuga sin ser detectados, a pesar de que, al mismo tiempo, varios policías se ubicaban a pocas cuadras de distancia, dado que acababa de ocurrir otro hecho violento en la misma zona, así lo confesó un vocero de la institución.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Le podría interesar: Pidieron «jalón» desde El Progreso: identifican a jóvenes desmembrados en Chotepe

El otro hecho violento

El otro suceso en mención se trata de un atentado contra el dueño de una pulpería en la carretera a Ticamaya, cerca de la plancha de CEMCOL, en la zona norte del país.

Según la Policía, hasta el lugar llegó un sujeto a bordo de una motocicleta para quitarle la vida al ciudadano, no obstante, «el encargo» salió mal y el dueño del negocio se defendió. Se produjo un intercambio de balas y ambos resultaron heridos.

Se reveló que al propietario del local lo trasladaron hacia un centro asistencial en un vehículo particular, pero el delincuente huyó malherido con rumbo desconocido. Además, dejó abandonada la motocicleta en la que se trasladaba.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya investiga ambos casos, aunque, todavía se desconoce el móvil.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.