Masacre en SPS: sujetos se bajan de camioneta y matan a cuatro personas

1464
Masacre en SPS de cuatro personas
El crimen sucedió la noche de este lunes.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una nueva masacre se registra en la capital industrial del país y dejó como saldo la muerte de cuatro personas, quienes perdieron la vida de forma instantánea.

La masacre ocurrió en la 20 calle, 13 avenida, del barrio Las Palmas. Las víctimas se trasladaban en un vehículo de color azul.

Sujetos fuertemente armados que iban a bordo de una camioneta, se bajaron y comenzaron a disparar contra las cuatro personas, quienes perdieron la vida de manera inmediata. Agregaron que la placa del vehículo es de Guatemala.

Los miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos para recopilar más datos que contribuyan a la investigación del suceso.

Puede interesarle: Masacre en Comayagua: acribillan a tres hombres que iban a departir 

Los testimonios relatan que los cuatro muertos son miembros del sexo masculino. Asimismo, dieron a conocer que a las víctimas no les quedó tiempo ni de correr, porque se bajaron y comenzaron a disparar sin mediar palabras. Aproximadamente cinco sujetos eran los que acabaron con la vida de los occisos.

Las víctimas aparentemente venían de su trabajo, y se detuvieron a realizar compras en un negocio ubicado en la zona del crimen. Además, varios casquillos de bala fueron encontrados en el lugar.

El tráfico vehicular se detuvo, y las autoridades policiales andan en la búsqueda de los individuos que cometieron el crimen.

Testigos

Las personas cercanas al hecho, salieron corriendo cuando sucedió el crimen, con la intención de buscar refugio, según testimonios.

Se espera que miembros de Medicina Forense lleguen a la escena para proceder con los procedimientos correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Algunos testimonios de expertos consideran que este crimen se convierte en la primera masacre registrada en la ciudad de San Pedro Sula.

Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes se mostraron desconsolados al ver lo sucedido con sus seres queridos.

Un especialista en la escena del crimen sostiene que el objetivo de los que perpetuaron el crimen era acabar con la vida de todas las personas, debido a la forma utilizada para cometer el hecho.