Masacre en Comayagua: acribillan a tres hombres que iban de departir

280
Masacre en Comayagua tres hombres
La nueva masacre en Comayagua deja como saldo tres víctimas del sexo masculino.

COMAYAGUA, HONDURAS. La madrugada de este domingo se reportó en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras, una nueva masacre que dejó como saldo tres víctimas mortales del sexo masculino.

El hecho violento se suscitó exactamente en la colonia Canadá, en las cercanías de El Taladro, jurisdicción del departamento en mención.

De acuerdo a información preliminar, los tres hombres venían de departir. De pronto, sujetos desconocidos los interceptaron y les dispararon hasta quitarles la vida.

Los tres cuerpos quedaron tendidos en la vía pública, hasta donde momentos más tarde, personal de Medicina Forense llegó para proceder con el respectivo levantamiento. Luego de realizar todos los trámites pertinentes, se realizó la entrega a sus familiares.

La Policía Nacional dio informe oficial del nombre de las tres personas y estos respondían en vida a:

  • Lorenzo Tejada Amaya, de 42 años.
  • German Josué Maldonado, de 21 años.
  • Henry Milton Hernández, de 34 años.

Lea además: San Lorenzo: hombre ataca a machetazos a su madre; ya está capturado

Otro hecho violento en Honduras

Jutiapa, Atlántida: matan a reconocido ganadero de varios impactos de bala

Ayer sábado trascendió la muerte de un ganadero que fue abatido en el municipio de Jutiapa, ubicado en el departamento de Atlántida, según los informes brindados por medios locales.

De acuerdo con los relatos testimoniales, el hecho ocurrió en la carretera CA-13, exactamente en Belaire, Jutiapa, Atlántida.

El nombre de la víctima es Celestino Peña, y de acuerdo con los testimonios brindados y emitidos por medios locales, él era un ganadero reconocido en el lugar.

Un usuario en redes sociales manifestó que era como un hermano para él, y deseó fuerzas para la familia doliente. Según una prueba gráfica, al lugar acudieron varias personas a ver lo que había ocurrido.

El carro que conducía el occiso es marca Toyota, el cual quedó afuera de la calle.

Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho, no obstante, deberá ser la Policía Nacional quien brinde los respectivos reportes.