Atlántida: en masacre matan a tres personas que se dedicaban a la ganadería y agricultura

822
matan tres personas
El hecho se reportó este jueves en la tarde.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un nuevo hecho criminal sucedió en el país, y se trata de una masacre reportada la tarde de este jueves, según información divulgada por testigos.

El lugar del suceso es en San Francisco, Atlántida, al parecer exactamente en la calle que conduce hacia la planta de Caicesa. Trascendió que son tres personas las que perdieron la vida en este hecho. Asimismo, cabe aclarar que exteriorizaron que los muertos son dos hombres y una mujer.

Revelaron que dos de ellos quedaron adentro del automóvil, donde se transportaban, y la otra persona murió afuera.

Las fuentes testimoniales externaron que, al parecer son 4 sujetos los que perpetraron la masacre, no obstante, dicha información aún no es confirmada por las autoridades policiales.

Ellos se dedicaban a la agricultura y la venta de ganado; y según las hipótesis la razón del crimen se debe a un supuesto asalto. No obstante, otras fuentes revelaron que ocurrió por enemistades personales.

Reportaron que las autoridades policiales y el equipo de Medicina Forense están en la zona, para proceder con la investigación pertinente. Cabe destacar que, dieron a conocer que realizan operativos para capturar a los responsables del crimen.

Otro suceso

La noche del miércoles trascendió que una joven dedicada a la enfermería perdió la vida en San Pedro Sula, según los reportes brindados por autoridades policiales.

Personas cercanas a la enfermera dijeron que la mujer venía de turno del hospital Mario Catarino Rivas, y que pronto iba recibir funciones en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en la ciudad mencionada.

Algunos testigos informaron que, un sujeto acabó con la vida de la enfermera y luego se dio a la fuga, tras cometer el crimen.

Cabe resaltar que la mujer se había graduado de licenciada en enfermería. Por otro lado, los relatos dejaron saber que, ella quedó tirada en la vía pública y luego procedieron a ingresarla herida para recibir asistencia, sin embargo murió a pesar de la asistencia médica recibida.

Puede seguir leyendo: SPS: matan a enfermera antes de ingresar a turno en IHSS; venía de trabajar del Catarino


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn