Masacre en Omoa: de varios impactos de bala ultiman a tres pescadores

414
asesinan pescadores Omoa
Familiares llegaron a reconocer a una de las víctimas.

CORTÉS, HONDURAS. Una nueva masacre se reportó este día en horas de la tarde, en la colonia Campo Verde del municipio de Omoa, donde asesinaron a tres personas del sexo masculino de varios impactos de bala.

Preliminarmente, se informó que uno de los fallecidos es Fredy Armando Castillo Matamoros, cuya edad rendaba entre los 24 a 25 años, también conocido como «Asprilla«, originario del mismo municipio.

A la segunda persona la identificaron solo como Josías, quien era conocido con ekl apodo el apodo de «El Buso«. Mientras tanto, la tercera victima solo fue identificada como «El Flaco«, originario de Colón.

Las autoridades llegaron hasta la colonia Campo Verde, procedieron a acordonar el área y resguardar la escena, a la espera de Medicina Forense, para realizar el levantamiento correspondientes de los cadáveres.

Lea también: Hondureña le quitó la vida a recién nacido «porque su pareja la abandonó», según la Policía

En el lugar, una mujer, familiar de uno de los asesinados (Fredy) declaró que desconocía que había pasado, así como las razones por las cuales llegaron a matar a los tres hombres. Asimismo, entre lágrimas negó haber visto algo.

El cuñado de uno de los fallecidos, manifestó que los tres victimados eran pescadores. Él, agregó que la zona es tranquila y que anteriormente, no se habían suscitado hechos similares.

Testimonios de vecinos, indicaron que varios sujetos armados llegaron hasta el lugar donde estaban los tres hombre y sin mediar palabras les dispararon hasta quitarles la  vida. Por tanto, solicitaron a las autoridades correspondientes abrir una línea de investigación.

Lo anterior, para que el hecho no quede impune y puedan dar con el paradero de los responsables.

Otro crimen

Ayer miércoles, se confirmó la muerte de un individuo en la colonia Las Torres de Comayagüela, tras ser raptado por individuos a bordo de un taxi. La víctima está identificada como Darwin Emanuel Archaga Álvarez, de 30 años de edad.

Una de las hermanas que se personó a reclamar el cádaver a Medicina Forense, manifestó que lo único que saben es que al joven lo raptaron en horas de la mañana cuando iba de su trabajo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn