SPS: mientras compraba en una tienda, matan de varios balazos a comerciante

957
matan comerciante Cabañas SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un comerciante murió a manos de un sicario en el interior de una tienda de respuestas para motocicletas ubicada en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, zona norte del país.

Familiares del ciudadano lo identificaron como Óscar Trochez, de tan sólo 25 años de edad, originario de Cofradía, Cortés.

De momento no hay un informe preliminar por parte de la Policía Nacional (PN) sobre cómo ocurrieron los hechos, pero, relatos de testigos señalan que la víctima estaba en la entrada del negocio cuando llegó un sujeto a bordo de una moto y le infirió un disparo. El ciudadano cayó al suelo, agonizó durante unos minutos, pero, finalmente expiró boca arriba.

Lea también: Hermanos, transportista y comerciante, víctimas de masacre en Las Palmas, SPS

Investigación

Tróchez, según su papá, no era el dueño de la tienda donde murió, sino que andaba haciendo compras de piezas para revender en su negocio, pues también se dedicaba al comercio de repuestos.

Agentes de la Policía acordonaron la escena del crimen. Posteriormente, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver, para traslado a la morgue judicial de la ciudad industrial.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones en torno a lo ocurrido. El móvil es desconocido, pero, se sospecha que podría haberse tratado de un asalto o cobro de extorsión.

Le podría interesar: «No nos explicamos qué pasó»: familia aún espera restos de desmembrados en Chamelecón


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.