20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

VIDEO| Haciendo “culebritas” en Villanueva, conductor se estrella contra árbol

CORTÉS, HONDURAS. Un conductor se salvó de morir al chocar con camión y estrellarse en un árbol por andar en supuesto estado de ebriedad en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

A través de un video difundido a través de la página de Facebook “Pimienta Informa“, se puede observar al conductor haciendo “culebritas” en plena carretera.

El hecho ocurrió específicamente en la carretera CA-5, en la zona de Búfalo del municipio antes mencionado.

Las personas que grabaron el video narraron como este sujeto se salía del carril en todo el camino. Por lo cual, se percataron que podía andar ebrio, indicaron.

“Se va encaramar. Dios mío, se mató. Le pegó. Bueno les dije que esto iba a pasar”, describía la persona que grababa.

En las imágenes muestra como el sujeto pierde el control del vehículo y choca con un camión, que provocó que se saliera de la carretera e impactó contra un árbol en una “rotonda”.

Posteriormente, pobladores que rondaban la zona se acercaron para auxiliar al hombre, quien se encontraba adentro de un carro Toyota Corolla con placa HAB 761, color gris.

“El hombre anda completamente ebrio”, “exagerado”, “anda durmiendo”, expresaban personas que lo auxiliaron.

Además, se hizo un llamado a las autoridades correspondientes, para que se hicieran presentes y tomaran las medidas correspondientes.

Lea también: Al estrellarse con una vaca, fallece hermano de alcalde en Olancho 

Reacciones en las redes sociales

Este vídeo se hizo viral en minutos, y cientos de personas no tardaron en comentar acerca del hecho.

“Gente más irresponsable, pudo ocasionar una desgracia. Gracias a Dios no pasó a más. Hay personas que salen a trabajar y por personas como estas, dejan a familias de luto. Deberían de quitarle la licencia de por vida”, expresó un internauta.

“Por esas personas irresponsables, mueren otras a veces. Se debió llamar al 911 desde que se vio la acción del conductor en la carretera”, opinó otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido