Villanueva: familiares piden ayuda para encontrar a joven de 19 años desaparecida

144
Jovencita desaparece en Villanueva
La joven responde el nombre de Astrid Nicole Bueso, de 19 años.

CORTÉS, HONDURAS. Se reportó el desaparecimiento de una jovencita en las últimas horas de este jueves en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de la muchacha Astrid Nicole Bueso Sarmiento, de aproximadamente 19 años de edad, quien fue vista por última vez en horas de la noche del día de ayer, miércoles.

A través de medios locales, familiares denunciaron el desaparecimiento de Astrid, de quien no saben nada desde hace más de 20 horas.

La joven es originaria y residente la colonia Santa Fe, del municipio antes mencionado, y hasta el momento se desconoce totalmente su paradero, expresaron cercanos.

«Astrid Nicol Bueso Sarmiento, de 19 años de edad, fue vista por última vez ayer a las 7 p.m., residía en la colonia Santa Fe de Villanueva, Cortés, favor difundir en los medios», publicaron a través de Facebook, los medios locales.

Asimismo, sus familiares externaron que se encuentran muy preocupados, y le piden a las personas que la han visto o tienen información de su paradero, comunicarse con ellos.

Hasta el momento se desconoce si se le dio aviso a la Policía Nacional de Honduras, para que comience la investigación, ya que tienen que transcurrir al menos 24 horas de su desaparición, según las autoridades.

Lea también: Más desaparecidas en Choloma: hace 14 días no se sabe nada de la hija de un pastor

Jóvenes desaparecidas

En las últimas semanas se han reportado varias desapariciones de jovencitas en la zona norte de Honduras. Esto a alarmado a la población, quienes a través de las redes sociales manifiestan su preocupación por tales hechos.

El 31 de marzo se reportó la desaparición de Nolvia Ortega, una mujer de 28 años, que según sus familiares la habrían raptado de la casa de unos amigos en horas de la noche.

Posteriormente, el 2 de abril la encontraron muerta entre unos matorrales en la comunidad de La Jutusa de Choloma, Cortés.

Su caso consternó a toda la población de esa comunidad, quienes describían a Nolvia como «una gran mujer».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0