18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Así era la joven «tiktoker» que mataron tras bajarla de carro

CORTÉS, HONDURAS. La joven ultimada en solar baldío de la colonia Las Anonas de San Pedro Sula presumía su lujosa vida a través de vídeos de TikTok  y en otras cuentas como Instagram y Facebook.

Con más de 68 mil seguidores, la «tiktoker» llamada Daniela Peraza, mostraba sus actividades diarias, sus viajes a la playa y su pasión por los caballos.

@cdanielaperaza#gymtime♬ CRÉDITOS yusettebatista – Yusette Batista

Además, llevaba una vida saludable y subía vídeos de sus rutinas de ejercicio y mostraba su esbelto cuerpo.

También, le gustaba mostrar sus atuendos vaqueros con música del regional mexicano de fondo. Asimismo, tenía varios vídeos con su pareja sentimental.

@cdanielaperaza#🐴 #duquesa #😍 @milthonchavez_oficial♬ sonido original – Briitanii Romo

Sus grabaciones alcanzaron más de 200 mil likes en la plataforma social y era halagada constantemente por su notable belleza.

El último vídeo publicado por la hondureña fue este sábado alrededor de las 5 de la tarde. Ella compartía contenido relacionado con actividades vaqueras y fiestas.

@cdanielaperaza#👀#😋 @milthonchavez_oficial♬ sonido original – Tik Toker

Además, de acuerdo con informes, ella sería madre de tres hijos: dos niñas y un niño.

La muerte de esta joven ha causado revuelo entre varios ciudadanos que se cuestionan los motivos por los cuales le arrebataron la vida.

Vea más vídeos aquí:

Muerte de tiktoker

Daniela fue ultimada a balazos y encontrada la mañana de este domingo, en un solar baldío, en la colonia Las Anonas, a inmediaciones del segundo anillo, de la ciudad de San Pedro Sula. 

De acuerdo con el informe, sujetos la habrían llevado hasta el lugar en su propio carro y la bajaron para posteriormente acabar con su vida.

El vehículo tipo turismo, color blanco, con el número de placa HBG 9361 fue encontrado cerca de la escena del lugar donde fue hallada muerta. El cuerpo quedó bocarriba y con heridas por arma de fuego en su cabeza.

Asimismo, dentro del carro hallaron un sombrero y unas botas. Se cree que la mujer venía de una fiesta. Sin embargo, falta que lo confirmen las autoridades.

Puede seguir leyendo: Matan a mujer en solar baldío de SPS tras bajarla de un carro


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido