24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Cae mujer acusada de ser cómplice en muerte de su hijo de un año

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. La Policía Nacional de Honduras (PN) informó que en las últimas horas detuvieron a una mujer por suponerla responsable de complicidad de homicidio en perjuicio de su hijo de un año y 11 meses de edad.

Las autoridades mencionaron que a la sospechosa la arrestaron en el barrio La Esperanza, exactamente en el Hospital San Isidro de la ciudad de Tocoa.

Lea también: Capturan a sujeto tras llegar al país en vuelo comercial

Aunque no brindaron el nombre completo de la fémina, en el informe policial detallaron que se trata de una ama de casa de 21 años, originaria de Olancho y residente en el mismo sitio donde la capturaron.

Foto de la detenida.
Foto de la detenida.

Por otro lado, sostuvieron que el hecho por el que se le acusa sucedió el pasado domingo, cuando ciudadanos llevaron al menor fallecido al centro asistencial. Ahí, declararon que presentaba varios golpes.

Según los agentes asignados al caso, testigos protegidos informaron que el pequeño era víctima de maltrato por parte del padrastro desde hacia varios meses. Por tanto, ahora investigan al hombre señalado, pero no informaron de su detención.

La Policía no brindó mayor información y solo ratificaron que la mujer seguirá el proceso legal en su contra.

Otra detención similar

El pasado 10 de septiembre también detuvieron a una mujer que tenía una orden de captura pendiente al ser acusada de matar a su propia hija. De acuerdo al informe de las autoridades, el hecho habría ocurrido en enero del 2014 cuando la niña Helen Meléndez tenía seis años.

La capturada responde al nombre de Keydi Mariela Olivera Cruz, de 35 años de edad, quien es ama de casa. Además, es originaria y residente en el lugar donde se realizó su arresto.

Puede seguir leyendo: Capturan a mujer acusada de matar a su propia hija en La Ceiba


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias