24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Matan con arma de fuego a un hombre en la Villeda Morales de SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Pese a la doble emergencia que se vive en el país, los hechos violentos no cesan, ya que este día las autoridades policiales informaron de un suceso, en el que le quitaron la vida una persona del sexo masculino.

El hecho se suscitó en la ciudad de San Pedro Sula, en la colonia Villeda Morales, exactamente en la 10 calle de la avenida Lincoln.

Según el reporte policial, este sábado a tempranas horas de la noche, se les informó mediante denuncia a través de la línea del 911 del Sistema Nacional de Emergencia, que supuestamente en el lugar, habría una persona sin vida.

En atención a dicha denuncia, luego de la alerta, agentes de seguridad policial se desplazaron para atender el llamado de la ciudadanía. Al llegar al sitio, pudieron constatar la veracidad de la denuncia.

Lea también: SPS| Matan a repartidor de agua en la Fesitranh; se le punchó una llanta 

Sobre el hecho

Según información preliminar, el cuerpo de la víctima encontrado en la dirección antes mencionada, presentaba herida de bala, disparada por arma de fuego; razón por la que el hombre perdió la vida.

Cabe mencionar que el sujeto se encontró en el interior de un vehículo con las características, marca Ford, modelo Scape, color negro, tipo camioneta. La placa que el automotor portaba es HAI 4670.

Asimismo, los agentes de seguridad que se apersonaron al sitio a constatar el hecho, informaron que de la víctima no se reveló nombre, ya que no portaba su tarjeta de identidad. Cabe destacar que vestía una camisa color azul y pantalón jean, del mismo color.

Los uniformados, además de verificar la denuncia, dispusieron acordonar el lugar, para realizar el proceso de pesquisa y recolección de pruebas. Por otra parte, hasta el lugar se trasladó personal de la unidad de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias