32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Jovencita viaja a SPS por trabajo y desaparece «misteriosamente»

CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño se encuentra desesperado por saber del paradero de su hija de 16 años, quien se mudó a la ciudad de San Pedro Sula por un trabajo y no volvió a saber de ella.

El hondureño identificado como don Abelino, originario de Trinidad, Santa Bárbara, denunció a través de HCH que un individuo le ofreció trabajo a su hija en la capital industrial y él la habría raptado.

De acuerdo con el testimonio del padre, el sujeto de nombre Natanael Paz Pérez, también originario de Santa Bárbara, le prometió a su hija un trabajo en una pollera y por la necesidad del dinero ella aceptó.

La jovencita es Irma Gloria Pérez, ella viajó el domingo 19 de septiembre hasta la terminal de SPS, donde Paz Pérez la recogió para llevarla donde supuestamente se quedaría a vivir.

La última comunicación que ella tuvo con sus padres, fue ese domingo a las 9 de la noche. Después de eso su celular suena apagado y el individuo que le ofreció el puesto laboral no responde las llamadas.

El padre interpuso la denuncia a la DPI.
El padre interpuso la denuncia a la DPI.

Otra nota que le puede interesar: «Te lo suplico»: madre busca a su hija desaparecida desde hace 11 días 

Denuncia 

El padre desesperado se trasladó desde Santa Bárbara a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde interpuso una denuncia en contra del sujeto y busca que las autoridades puedan iniciar la búsqueda de su hija.

Asimismo, el hondureño indicó que la madre de la joven no come desde hace 4 días por la preocupación, ella se encuentra mal de salud  y necesita encontrar a su hija sana y salva para que regrese a su casa.

Además, externó que si alguien la ha visto o tiene alguna información sobre su paradero, puede comunicarse al 9863-7163.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido