21.2 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

VIDEO| Matan a balazos a rapero mientras hacía transmisión por Instagram en EEUU

Debes leer

REDACCIÓN. A través de una transmisión se vivió cómo un rapero de Estados Unidos, de 21 años, fue acribillado a balazos mientras hablaba en Instagram. El crimen quedó grabado en el live streaming del artista cuando se encontraba en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles.

Zerail Dijon Rivera, conocido como Indian Red Boy, y según el canal de noticias RT en Español, falleció en el lugar tras el feroz ataque.

Dijon Rivera estaba sentado en su automóvil mientras hablaba por Instagram Live con un amigo; sin embargo, al menos 12 disparos interrumpieron la conversación y acabaron con el rapero.

Medios locales reportaron que de todos los balazos, uno le cayó en la cara al músico. Esto provocó que el joven terminara sin aliento y murmurara “busquen ayuda”, antes de desplomarse.

A continuación, puede ver la transmisión donde ocurrió el ataque. 

Tras la llegada de los paramédicos, Rivera fue declarado muerto en el lugar. Algunos espectadores que se habían unido a la transmisión compartieron sentidos mensajes y sorprendidas reacciones en las redes sociales.

Asesinaron a balazos al rapero Indian Red Boy mientras transmitía en vivo desde Instagram - Infobae

Podría leer: Tenía varios disparos: matan a ganadero en Quimistán, Santa Bárbara

Reacciones

“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.

Un efectivo policial, según RT, indicó que el rapero “parece ser un miembro de una pandilla” en Los Ángeles. Esto aún no ha podido ser confirmado.

Agentes de la policía local confirmaron a la prensa que habían hallado a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificaron a la víctima por su nombre.

Sin embargo, con el avance de las investigaciones, los informes preliminares apuntaron que todo era premeditado. Detectaron varios impactos de bala en el cuerpo del joven músico. 

El teniente del departamento de policía de Hawthorne afirmó en declaraciones a la prensa que “parece haber sido un tiroteo desde el exterior” y agregó que la víctima fue el “objetivo”.

Fuente: El Comercio e Infobae.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias