18.1 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Hondureña destaca en Harvard con la carrera de Odontología

REDACCIÓN.-  Betssy Rodríguez es una destacada hondureña que logró uno de sus sueños, estudiar en una de las universidades más importantes a nivel mundial, Harvard University, que se ubica en Cambridge, Estados Unidos.

Betssy nació en Carolina del Norte, pero a los dos meses su familia se mudó a Choloma, Cortés. En esa ciudad, Betssy comenzó su vida estudiantil en la Escuela Internacional Sampedrana.

Una vez que culminó esa etapa, emprendió su viaje a la ciudad de Miami, donde tuvo la oportunidad de comenzar su carrera universitaria en Florida International University.

Hondureña se destaca en Harvard
La joven inspira a otros jóvenes con su historia.

A Honduras Tips, Betssy contó que la mayor inspiración para emprender una nueva etapa en su vida con los estudios fue su hermana, quien de igual manera se mudó a Miami a continuar con su educación académica.

Además, dijo que por el hecho de que se podían abrir muchas puertas y lograría crecer como persona y profesional, tomó la decisión de continuar sus estudios en el extranjero.  

Rodríguez es una joven que actualmente estudia la carrera de Odontología en Harvard, en la que ha tenido mucho éxito, siendo esta, la profesión que le apasiona, porque incorpora todos sus intereses, el servicio comunitario y el arte.

De acuerdo con su relato, ella desde muy pequeña deseaba estudiar una carrera con la que pudiera ayudar a la comunidad a través de la salud.  

Hondureña se destaca en Harvard
La joven es definida como disciplinada.

Lea también: Fernando Paz, catracho que representó al país en AYIMUN Dubái 

Planes en Honduras  

Sobre sus planes en Honduras, la catracha expresó que espera regresar al país con la ilusión y propósito de hacer un cambio en el sistema de salud. 

Hondureña se destaca en Harvard
La joven muestra deseo de ayudar a los demás.

Según la hondureña, una de las cosas que más disfruta es compartir sus conocimientos con los demás. Durante sus estudios en FIU, tuvo la oportunidad de enseñar por varios semestres un laboratorio de química a estudiantes de primer año y eso despertó en ella una pasión por la enseñanza.  


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido