21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Matan a mujer en solar baldío de SPS tras bajarla de un carro

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer fue ultimada a balazos y encontrada la mañana de este domingo, en un solar baldío, en la colonia Las Anonas, a inmediaciones del segundo anillo, de la ciudad de San Pedro Sula. 

De acuerdo con el informe, sujetos la habrían llevado hasta el lugar en su propio carro y la bajaron para posteriormente acabar con su vida.

El vehículo tipo turismo, color blanco, con el número de placa HBG 9361 fue encontrado cerca de la escena del lugar donde fue hallada muerta. El cuerpo quedó bocarriba y con heridas por arma de fuego en su cabeza.

Asimismo, dentro del carro hallaron un sombrero y unas botas. Se cree que la jovencita venía de una fiesta. Sin embargo, eso será confirmado por las autoridades.

La víctima ha sido identificada como Daniela Peraza, quien era muy activa en redes sociales, donde publicaba constantemente sus actividades diarias. 

@cdanielaperaza##🤍 ##☺️##🐄♬ A La Antigüita – Calibre 50

La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar el sitio. Asimismo, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron a trabajar con las primeras pesquisas y esclarecer el caso.

Se desconoce hasta el momento quiénes habrían cometido el crimen y las razones del mismo.

Horas después se desplazó un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para retirar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la capital industrial.

Le puede interesar también: Matan a una mujer comerciante y a su cliente en SPS

Era “tiktoker”

Esta jovencita era muy activa en la plataforma virtual TikTok, donde deja ver su pasión por la vida de campo.

Pereza tenía más de 68 mil seguidores y 241 mil likes en su cuenta de TikTok. Además, de acuerdo a sus publicaciones, ella tendría una pequeña hija y estaba casada.

@cdanielaperaza♬ Sexo Virtual – Rauw Alejandro

 

 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro