26.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

“Hija, yo te amo”: madre de joven que se suicidó comparte mensaje

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. A través de una carta fue como una joven hondureña decidió despedirse tras tomar la decisión de acabar con su vida en Oklahoma y su madre está totalmente destrozada.

Por medio de su cuenta de Facebook, Keren Sandoval, compartió fotografías con su hija (Victoria Sofía Herrera Sandoval) acompañadas de algunos textos desgarradores.

Lea también- “Perdón, lo intenté”: joven hondureña se suicida y deja una carta

“Te amo Victoria Florencia”, fue uno de los primeros. Asimismo, publicó una imagen donde sale con ella, y luego cambió su foto foto de perfil.

Victoria Sofía Herrera Sandoval.
Victoria Sofía Herrera Sandoval.

En ella colocó: “Qué voy a hacer sin ti mi amor, mi niña, me dejaste con un dolor tan grande, que no sé qué voy a hacer para poder seguir esta vida sin ti, mi princesa, yo te voy a amar toda mi vida, mi reina”.

A la madre de Victoria, su muerte le causó asombró, indignación e impotencia, pues en sus mensajes lo señalaba. Incluso, publicó en redes un vídeo titulado: “Un día después de mi suicidio” y agregó el texto: “Hija, yo te amo”.

Victoria con su madre.
Victoria con su madre.

¿Qué se conoció del suicidio?

Se reveló que la joven era originaria de la comunidad de Ayapa, en el departamento de Yoro, pero desde hace aproximadamente cinco años llegó a Estados Unidos. Se desconocen las razones por las que tomó la decisión, no obstante, sí se informó que ella dejó una carta.

“Perdón, lo intenté, juro que lo intenté, no puedo seguir, lo siento mamá. La amo, pero su hija no puede más, no se culpe por cosas que nunca estuvieron en sus manos”, indica el papel escrito con plumón negro.

Foto en vida de la joven.
Foto en vida de la joven.

Seguido de ello, se lee que señala, que la vida no es para todos y menos para ella. Además, expresa que fue débil. “Perdón por causar este dolor, pero van a continuar sin mí”, sostiene.

Asimismo, le envió un mensaje a los hermanos: “Lo siento, los amo mucho, perdón por nunca ser su ejemplo a seguir en ningún lugar, voy a ser feliz, los llevo en mi corazón”.

“Y a ti, solo te deseo los mejor, no lo culpen, él es una gran persona, soy yo la que no pude“, sigue el siguiente párrafo. Ella terminó diciendo: “Hoy no fue mi mejor día. Los amo, perdónenme por ser tan egoísta. Perdón mamá. Los amo“.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido