20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Matan a una mujer comerciante y a su cliente en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo ocurrido en la colonia Larios Silva, perteneciente al sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, dejó como saldo tres víctimas: dos muertos y un herido.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Dilcia, quien era un comerciante de la zona que al momento del tiroteo se encontraba conversando con un cliente todavía no identificado que también murió.

La tercera víctima, supuestamente, es hijo de la fémina. Él quedó herido y fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial de la ciudad industrial. De momento no se sabe cuál es su actual situación de salud.

Otros dos muertos, incluida una mujer, en Choloma

Ayer, sábado, ocurrió el hallazgo de una pareja muerta a la orilla de una calle principal de la residencial Bosques de Choloma, en el municipio de Cortés, zona norte del país.

De acuerdo con la información, pobladores encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en una calle solitaria del sector antes mencionado. Ellos habrían muerto por varios impactos de bala.

Asimismo, uno de los cuerpos tenía el cráneo destruido y mostraban señales de haber sido torturados.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Deras Rivera, de 28 años, y Yamileth Villanueva, de 29 años. Ambos residían en la residencial San Carlos del municipio de Choloma.

Sépalo: violencia en Honduras

La directora del observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo recientemente que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

“Esto causa lastima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya”, aseguró Ayestas. “Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país”, agregó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro