23 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Bukele coloca cuadro de Morazán y alborota las redes sociales

REDACCIÓN.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a través de su cuenta en Facebook colocó una foto donde está él sentado y de fondo sale un cuadro de Francisco Morazán.

En el pie de foto colocó: «Sí, el de la pared es Francisco Morazán», junto a las banderas de las países centroamericanos.

De igual forma, la subió en su cuenta oficial de Instagram, pero con un pie de foto distinto. En esa fotografía invitó a sus seguidores a observar su mensaje a las Naciones Unidas.

Sin embargo, los internautas le cuestionaron que aprovechó las sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para fortalecer su deseo de unir los países de Centroamérica y poder ser el presidente.

El mandatario salvadoreño en reiteradas ocasiones ha cuestionado el gobierno de los países vecinos, indicando que si Centroamérica fuera una nación unificada, «seríamos una potencia como Europa o Estados Unidos».

Bukele desata las redes sociales
Bukele vía Instagram.

Le puede interesar: Bukele ironiza y se autodenomina «dictador de El Salvador»

Reacciones de sus seguidores

Si usted fuese el presidente de toda Centroamérica, con gusto renuncio a mi nacionalidad hondureña. Seríamos una región sumamente fuerte y competitiva, liderados por uno de los mejores líderes del mundo, Nayib Bukele, comentó Julio Cesar Troches, en la foto de Bukele.

De la misma forma, el internauta Raúl Giménez, aseguró que una Centroamérica unida sería genial; una sola moneda, libre circulación, «seríamos hermanos como debe ser, difícil, más no imposible».

De igual forma, miles de seguidores del mandatario externaron su deseo de una nación unida, pero otros lamentaron que Bukele esté pensando en tomar esas decisiones, ya que no ha podido sacar de la crisis a su país.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido