17.4 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

SPS: poblador denuncia que Sulambiente no recolecta por completo la basura en su colonia

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Nuevamente la ciudadanía acusa a la empresa Sulambiente, en cuanto al trabajo que desempeñan recolectando la basura a lo largo de la capital industrial.

A través del WhatsApp  (+504 3290-9984) Diario TIEMPO Digital recibió una denuncia de un habitante de la colonia Panting, sector Chamelecón.

Lea también: Denuncia: Recolectores de Sulambiente dejan sucia residencial e insultan a vecinos

El residente manifestó que la empresa encargada de recolectar los desechos tiene semanas de no cumplir con los horarios de recolección en esa zona. 

Al igual, el poblador indicó que no sabía las razones por las que habían cambiado el rol interno de ellos, y no recolectaban la basura en su totalidad.

En sus declaraciones, reveló que la empresa Sulambiente pasó ayer por el área donde él vive, pero que en las otras cuadras y pasajes continuaba la basura.

Lo anterior, según aseveró el residente, implica más criadero de moscas y a su vez también que se puedan descontrolar las enfermedades.

Igualmente en su denuncia, el ciudadano determinó que en la colonia Panting se hacía la recolección de manera permanente los lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, ahora no aclaran por qué no llegan en esos días, externó el ciudadano.

Por la cantidad de basura que se forma al no ser recogida, el residente también indicó que se sienten malos olores y que solo son dos puntos de referencia. 

Sulambiente basura colonia SPS
Imagen de la basura, compartida por el ciudadano.

Otras denuncias en contra de Sulambiente

Es importante detallar que, esta no es la primera acusación en contra de la empresa recolectora de basura. Anteriormente, otra ciudadana también denunció por medio de Diario TIEMPO Digital que en la colonia Primavera no habían pasado durante tres semanas.

Además, agregó que el lugar determinado para colocar los desechos estaba mal ubicado, ya que, el olor se iba hasta los cuartos de las casas. Entre los desperdicios que se observaban en las fotografías compartidas por la residente había: sacos, plástico, cajas, botellas, platos, entre otros. 


🔹 Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido