18.9 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Por andar de “picaflor”, motorista de Sulambiente atropella y mata a niño en Cofradía

COFRADÍAS, CORTÉS. En las últimas horas, un niño de a penas dos años de edad murió luego de ser atropellado por un camión recolector de basura de la empresa sulambiente, en la colonia Vida Nueva.

Se trata de Samir Hasael Moreno Pineda, quien quedó debajo del pesado automotor. Según relato de testigos, el conductor retrocedió el camión y no se percató del pequeño que cruzaba la calle.

«El hombre venía hablando por teléfono y retrocedió para enamorarme a mí y otras mujeres», dijo una de las testigos.

Por otro lado, el tío del menor, quien presenció el hecho, dijo que «esto no se puede quedar así, él tiene que pagar. Ni fue a un animal que mataron». Aparentemente, los familiares del menor intentaron agredir al conductor.

En tanto, el conductor fue detenido y llevado a la posta policial del sector. Se dice que acostumbraba a transitar a exceso de velocidad y enamorando mujeres.

Le podría interesar: Hallan muerto a un hombre dentro de carro en Chamelecón


ANTECEDENTE: un caso similar

El pasado mes de enero, un niño de cinco años jugaba con su hermano menor y es atropellado por camión repartidor en colonia Brisas del Bosque en la zona norte de Honduras.

Se trató de Hervin Jared Perdomo Rivera; quien salvó la vida de su hermano menor al empujarlo para que no saliera perjudicado en el incidente.

Información brindada por sus familiares, señala que Hervin juagaba en su pasaje cuando fue atropellado.

Mariela Rivera, madre del menor fallecido, comentó entre lágrimas que ella estaba atendiendo la pulpería cuando sucedió. El problema con los camiones siempre ha estado presente, pues se les ha pedido conducir con precaución debido a la presencia de niños.

Cuando terminó su labor en el pasaje, se subió al camión y sin fijarse, retrocedió. Rápidamente el ahora fallecido empujó a su hermanito, y las llantas del vehículo lo atraparon hasta fracturarle el cráneo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido