27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

VÍDEO| Inundaciones azotan en la residencial Monte Verde de La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Las inundaciones no han cedido en varias partes del territorio hondureño, ya que diferentes colonias aún están repletas de agua, y ese es el caso que ocurre en la residencia Monte Verde, de La Ceiba.

Las lluvias que comenzaron a sentirse en la ciudad costera desde temprano por el frente frío que ingresó al país, provocaron que los niveles en ríos y quebradas incrementaran, haciendo que se desbordaran.

Lea también: Frente Frío: desborde de quebradas inunda calles y colonias de La Ceiba

Las corrientes han salido y llegaron hasta la carretera CA-13, sin que hasta el momento represente una amenaza para los conductores, informaron autoridades.

Un video difundido en redes sociales puso en evidencia la situación, que actualmente enfrentan en la residencial Monte Verde. En la grabación a eso de las 2:00 de la tarde se muestra el agua saliendo directamente del lugar, recorriendo desde los pasajes hasta la salida.

“La Monte Verde es está, la Monte Real también está inundada”, exclama el conductor que está grabando.

Las fuertes precipitaciones hicieron que en la residencial el agua llegara hasta los tobillos. La preocupación incrementó en los residentes al observar que la inundación continuaba corriendo y no bajaba.

Todo el torrente que salía directamente de Monte Verde llegaba hasta las afueras, donde se formaba una corriente, que pese a ser pequeña mantenía alertando a las personas. Las fuertes precipitaciones hicieron que en muchas más zonas también se reportaran inundaciones.

Otras colonias inundadas

Cabe decir que otra de las regiones que se vio impactada por las inundaciones es la colonia Villa Gabriela, específicamente la entrada, la cual estaba obstruida por el agua, informaron vecinos.

Asimismo, en la colonia San Jorge, sector de Satuyé, en La Ceiba por el desbordamiento de la quebrada que pasa a un costado de esta zona, el agua ya amenazaba con llegar hasta algunas viviendas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro