28.4 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

SPS: en un basurero de San Roberto de Sula, hallan una persona muerta

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En un basurero entre la 27 calle y la colonia San Roberto de Sula, en San Pedro Sula, encontraron un cuerpo sin vida, aparentemente de un señor de unos 50 años de edad.

El cadáver quedó tendido boca arriba, con las manos entrelazadas, vestía una camiseta color blanco y un pantalón tipo jeans color azul. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y no se presentaron personas que pudieran reconocerlo.

Lea también – Reo que murió en “La Tolva” llegó con un nombre y sus huellas muestran otro

De acuerdo con la información brindada, el cuerpo fue hallado en un sitio solitario que está lleno de basura, justo atrás de una empresa maquiladora que se ubica en la zona. La Policía Nacional de Honduras se movilizó al lugar, acordonaron el perímetro y posteriormente hicieron la inspección correspondiente.

Se desconoce cómo fue que falleció el hondureño. Por tanto, serán las autoridades de Medicina Forense quienes determinen las causas de muerte tras realizar el levantamiento cadavérico.

No se tiene mayor información de la persona muerta y los agentes policiales investigan el hecho para brindar un informe detallado.

Cadáver en cañeras de La Lima

Ayer, jueves, a la orilla de una carretera de tierra en una de las cañeras del municipio de La Lima, zona norte del país, fue encontrado un cuerpo sin vida envuelto en una bolsa de color negro.

Se conoció que el hallazgo se dio específicamente en la carretera que conduce hacia la antigua arrocera. El cadáver estaba dentro de una bolsa plástica y a su lado había un saco de color rojo.

No identificaron a la víctima y preliminarmente se informó que era un hombre, aparentemente de tez trigueña y de unos 30 años de edad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido