22.4 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Inicia concurso “30 Maravillas de Honduras”: cómo y dónde puede votar

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El comité organizador de las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario, anunció que el proceso de selección ya inició y los hondureños ya pueden votar por su favorito.

La noticia la dieron a conocer en la inauguración del evento que la coordinó la Secretaría de Turismo, Asociación Hondureña de Pequeños Hoteles (HOPEH) y el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE).

LE PUEDE INTERESAR: En un 84 % cayó la actividad turística en Semana Santa 2021, según Turismo

Objetivo del concurso “30 Maravillas de Honduras”

Según informaron los encargados de coordinar el evento, se busca potenciar el turismo interno, generar empleo y atraer a los extranjeros a visitar Honduras.

En consecuencia, el concurso tratará de mostrar a los hondureños y extranjeros la belleza que ofrece el país en varios sectores. Además, informaron que otro de los propósitos es agilizar la reactivación de la economía en el país.

“Estamos echándole ganas al proyecto para fortalecer el esquema de reapertura del turismo en Honduras, para decir que el país está listo para seguir trabajando con un gran reto”, subrayó Dina Núñez, representante de la HOPEH.

Una de las categorías que destaca en el concurso es la de gastronomía ya que pretende mostrar que la comida hondureña es la mejor, informaron los sectores encargados del proyecto.

Categorías y cómo votar

Entre las categorías que estarán disponibles para seleccionar las mejores opciones están: turismo, arquitectura, arqueología y gastronomía.

Los hondureños serán los protagonistas al definir los ganadores de este proyecto que mediante internet podrán hacer valer su voto.

Por otro lado, el ministro de SENPRENDE, Luis Colindres, detalló que todos los ciudadanos pueden votar en la selección de las 30 Maravillas de Honduras.

“Lo que deben hacer es muy sencillo, tienen que ingresar al portal www.maravillasdehonduras.com y escoger 30 de las 120 que se han facilitado”, argumentó.

Por último, Colindres concluyó mencionando que la votación estará disponible por el resto del mes de junio, julio y agosto de 2021.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro