26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Dentro de una hacienda, matan a una pareja en Choloma, Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una pareja fue encontrada muerta dentro de una hacienda en el municipio de Choloma, y supuestamente, al hombre y a la mujer los mataron con arma blanca.

El hecho se suscitó a eso de las 10:00 de la mañana, específicamente en la carretera que conduce hacia la aldea Monterrey, entre la Residencial Las Fuentes y la colonia Japón.

Lea también: Ahora te voy a matar a vos”: suegra se le arrodilló a su yerno para que no la asesinara

Ambos cuerpos quedaron dentro de la hacienda, donde varios conocidos llegaron e identificaron a los fallecidos con los nombres de Jesús, de 45 años de edad, y Elsa Vásquez, de 27 años.

El ciudadano que hizo el hallazgo comentó que la pareja quedó dentro de una habitación. El hombre era originario de Colón y la mujer de Tela, Atlántida.

La información preliminar indica que, aparentemente, en el sitio también estaba una niña, sin embargo, se desconoce si era la hija de ambos. Testigos señalaron que encontraron a la menor dentro de una pila vacía.

La Policía Nacional (PN) se movilizó hasta la zona. Agentes procedieron a acordonar la escena. Hasta ahora, no se ha brindado mayor información del hecho violento. Se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico correspondiente.

Un muerto y dos policías

Ayer, martes, se registró un hecho violento que dejó un muchacho muerto y dos policías heridos tras un tiroteo en la colonia Villa Ernestina en San Pedro Sula. La víctima mortal respondía al nombre de Allan Josué Martínez.

Su cadáver quedó en posición fetal entre una pared y un vehículo pick-up, según dio a conocer la Policía Nacional.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido