31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

«Ahora te voy a matar a vos»: suegra se le arrodilló a su yerno para que no la asesinara

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hecho violento conmocionó a los pobladores de la aldea San Juan Pueblo en La Masica cuando un hombre «cegado por los celos» cometió un doble crimen. Nueve horas después, se confirmó que la Policía logró capturarlo y además se reveló que también intentó matar a su suegra.

Identificaron al detenido con el nombre Allan Jeancarlos Quiroz Puerto, de 21 años de edad. De acuerdo a la información de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron aprehenderlo en La Ceiba.

Lea también – Atlántida: «Por celos» matan a dos jovencitas de 17 años en La Masica

Por otro lado, señalaron que lo capturaron bajo los cargos de femicidio agravado, homicidio, robo de vehículo, maltrato contra la mujer y portación ilegal de arma de uso permitido.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Yeimi Michelle Calidonio Fernández y Kenia Nahomy Oro Calidonio, ambas de 17 años de edad. Se conoció que Kenia era compañera de hogar de Quiroz Puerto.

La DPI informó que las investigaciones establecen que el domingo 13 de junio a eso de las 12:30 p.m., Allan salió a un cumpleaños acompañado de Kenia, su suegra y su hijo.

Estando en el sitio, la pareja comenzó a tener una discusión, supuestamente por celos de Allan Quiroz. En tanto, cuando regresaban a su casa, en el trayecto, el detenido le decía a Kenia que «iba a matar» al hombre que la había visto, ya que ella era su mujer y «nadie más la podía ver, solo él«.

«Ahora te voy a matar a vos»…

Regresaron a la vivienda a eso de las 3:30 p.m., y doña Kenia Jacqueline Calidonio procedió a abrir su pulpería dejando a su yerno, a su hija, al hijo de ambos y a Yeimi Calidonio en la parte trasera de la casa.

La madre de Kenia declaró a la Policía que de repente escuchó varias detonaciones de bala y corrió hacía donde estaban, pero en ese momento fue interceptada por Allan Quiroz, quien la sujetó por el cuello y le dijo: «Seguí hablando m…vieja, ya te maté a esas perras, ahora te voy a matar a vos».

Al tiempo que la tenía sujetada del cuello la golpeaba en la frente, relató doña Kenia. Después su yerno agarró una extensión eléctrica y se la puso en el cuello para ahorcarla, pero se le reventó.

En ese instante, la mamá de Kenia se le arrodilló y le suplicó a Quiroz que no la matara. Luego de eso, el hombre agarró las llaves del carro de su suegra y huyó en él.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido