27.3 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Atlántida: “Por celos” matan a dos jovencitas de 17 años en La Másica

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hecho violento que dejó como saldo la muerte de dos jovencitas se registró en las últimas horas en el sector de San Juan Pueblo, del municipio de La Másica, Atlántida.

Las víctimas fueron identificadas como Kenia Naomy Oro Calidonio y Yeimi Michelle Calidonio Fernández, ambas de 17 años, residentes de la colonia Mario Ayala. 

Según información preliminar, la pareja sentimental de una de ellas habría llegado a su vivienda en estado de ebriedad, lo que provocó una fuerte discusión. Por lo tanto, la otra jovencita intervino y el sujeto les disparó, externaron fuentes.

Según vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Posteriormente, observaron al sujeto huir de la escena.

También, trascendió que otra persona resultó herida en la discusión y aparentemente fue la madre de una de las víctimas.

En imágenes difundidas se observa el cuerpo de una muchacha en la sala de la casa, envuelto en una sábana y el de la otra joven estaba en un cama.

Advertencia: Las imágenes pueden ser fuertes.

Lea también: SPS: atados de pies y manos encuentran a dos hombres en sector Polvorín

Hasta la escena del crimen se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento, la hipótesis que se maneja es que el móvil del crimen fue por celos. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes que brinden la información completa.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará con las indagaciones para dar con el paradero del supuesto malhechor.

Por su parte, Medicina Forense en conjunto con el Ministerio Público se trasladó al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue, donde se les practicará una autopsia.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) en lo que va del año más de 100 mujeres han muerto de manera violenta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido