23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Por robarle el dinero, asaltantes casi matan a un ciudadano en Talanga

Debes leer

TALANGA, HONDURAS. La Policía Nacional de Honduras capturó a dos hombres acusados del delito de tentativa de homicidio en la aldea Río Dulce en Talanga, municipio del departamento de Francisco Morazán.

Según comentó la Policía, a ambos hondureños se les dio detención mediante una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911.

De acuerdo con los agentes policiales que llevaron a cabo la captura, al momento que se requirieron a los hombres acusados, se les decomisó un arma blanca, tipo cuchillo con empuñadura de madera (uno de ellos lo portaba en la cintura).

LE PUEDE INTERESAR – Fuerte tiroteo deja un muerto en SPS: trasciende que un policía está herido 

El expediente investigativo 

Además, la Policía Municipal comentó que en la central de comunicaciones del 911 se atendió una denuncia en la aldea de Río Dulce de Talanga. Lo que indicaron los denunciantes es que se encontraban dos personas heridas en ese sector.

La patrulla que llegó a constatar el hecho hizo una breve inspección en la zona donde encontraron a uno de los heridos. Según indicaron, el mismo ciudadano que tenía lesiones en su cuerpo les manifestó que dos personas lo habían atacado por robarle el dinero.

Luego de saber la versión de los hechos de los ciudadanos afectados, los agentes policiales iniciaron la persecución contra los responsables.  

Este cuchillo tipo arma blanca se le decomisó a uno de los detenidos.

Se logró ubicar a los sospechosos  

De acuerdo con el informe policial, a los supuestos responsables de cometer el delito de tentativa de homicidio se les capturó a tres cuadras de donde se suscitó el incidente.

También, detallaron que ambos fueron identificados por la víctima y de inmediato se les requirió para enfrentar la justicia. 

Por último, la Policía Nacional concluyó mencionando que a los imputados se les remitió a la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) de Talanga para que respondan por los delitos que se les acusa.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias