30 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Choluteca: tras persecución y enfrentamiento, arrestan a comerciante

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante persecución y posterior enfrentamiento armado, capturaron a un comerciante y supuesto miembro activo de una banda criminal que delinque en la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

El sospechoso detenido es un supuesto comerciante de 42 años, originario del departamento de Valle y residente en el mismo lugar detención.

 

De acuerdo con el reporte policial, el arresto del hombre se dio mientras los agentes realizaban acciones de vigilancia y seguimiento en la colonia Ciudad Nueva, municipio de Choluteca.

Según las autoridades policiales, al supuesto comerciante se le decomisó un arma de fuego tipo pistola.

Choluteca enfrentamiento comerciante

Choluteca enfrentamiento comerciante

El arrestado tenía una orden de captura en su contra que se emitió el pasado 26 de marzo del año 2021, por el Juzgado de Letras Sección Judicial de Choluteca, por la comisión del delito de lesiones.

Ahora, el imputado ya está a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

Lea también: Matan a pastor evangélico en Comayagua tras bajarse por un accidente 

Tras persecución y cruce de disparos, cae supuesto delincuente

Un hecho similar se reportó en Comayagua cuando agentes capturaron a un hombre que intentó robar una camioneta pero que terminó enfrascándose en un tiroteo y arrestado, informó la Policía Nacional.

Se trata de un joven de 23 años, que es originario de El Paraíso pero vive actualmente en la colonia Ciudad España de Francisco Morazán.

La operación que derivó en su captura inició después de la denuncia anónima interpuesta por una mujer. Ella reportó haber sido despojada de su vehículo por desconocidos en las cercanías del desvío a la represa El Coyolar.

El informe policial indica que la fuerza de seguridad logró ubicar el automotor en el Kilómetro 43 de la carretera que conduce de Comayagua a Tegucigalpa. Sin embargo, los supuestos responsables no se detuvieron ante la presencia de los agentes.

Indicaron que una persecución se suscitó en el área. Además, la Policía asegura que el sujeto que conducía el carro disparó en múltiples ocasiones contra los elementos uniformados en búsqueda de evitar su aprehensión.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido