17.4 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

En una riña «por alcohol» muere hombre a navajazos; atrapan al sospechoso

EL PARAÍSO, HONDURAS. Mediante un operativo de la Policía Nacional, se logró atrapar a un hombre sospechoso de matar al ciudadano Kevin Arturo Elvir, luego de inferirle varias heridas con navaja en Danlí, El Paraíso.

De acuerdo con la información de las autoridades, la muerte del ciudadano y la captura del sospechoso se dio en el mismo lugar, en Agua Fría Mineral, aldea de Danlí.

Además, se supone que el hondureño perdió la vida por una riña producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

LE PUEDE INTERESAR: Tirotean a tres personas dentro del «Food Mart» de una gasolinera en Colón 

Decomisos en la operación

Por otro lado, los agentes de la Policía Nacional que le dieron captura al implicado en el caso, decomisaron una navaja, con la que supone cometió el hecho violento. También se encontró un arma de fuego tipo escopeta, propiedad del sospechoso, informó la Policía.

Al ciudadano hondureño también se le acusa por portación ilegal de armas.

La versión de los hechos 

Según el informe de las autoridades, los agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar donde murió Elvir. Minutos después arribaron los médicos forenses, quienes determinaron que murió por varias heridas con arma blanca.

Luego de que se suscitó el hecho, las autoridades locales investigaron el caso y comenzaron la persecución al sospechoso que cometió el ilícito, indicaron.

Posteriormente, los agentes lograron dar con el hondureño implicado en el hecho y lo capturaron. Las autoridades dieron a conocer que al hondureño requerido se le supone responsable por el delito de homicidio en perjuicio de otro ciudadano.

También, se le acusa por portación ilegal de arma de fuego tipo escopeta de uso comercial en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Por último, la Policía dictaminó que el detenido será puesto a la Fiscalía para que enfrente la justicia y el proceso legal correspondiente con su expediente investigativo documentado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido