25 C
Honduras
sábado, octubre 23, 2021

Hombre acribillado en la Sandoval Sorto sería pariente de Miguelito Carrión

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un hecho violento se suscitó ayer, miércoles, en horas de la noche en la colonia Sandoval Sorto cuando sujetos acribillaron dentro de su vehículo a un transportista, quien sería pariente del empresario «Miguelito» Carrión.

Identificaron a la víctima mortal con el nombre José Carlos Rodríguez, de aproximadamente unos 62 años de edad. De acuerdo a la información policial, él había estado detenido recientemente para investigaciones.

Lea también – SPS: dentro de vehículo acribillan a hombre en la colonia Sandoval Sorto

Sin embargo, confirmaron que al no tener probársele ningún delito fue puesto en libertad. Testigos relataron que sujetos armados y con vestimenta policial lo encañonaron y no lo dejaron que se bajara del carro. Luego, lo ejecutaron ahí mismo y su cuerpo quedó dentro del automotor.

Fuentes informaron a Diario TIEMPO Digital que el hombre asesinado sería pariente del empresario Miguel Carrión, quien también falleció en una masacre en San Pedro Sula.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona y acordonaron el perímetro. Después, se movilizó al lugar Medicina Forense. Al momento de realizar el levantamiento cadavérico, constataron que el cuerpo presentaba 38 disparos, principalmente en el rostro.

Investigan el hecho

Familiares se hicieron presentes en el área para reconocer el cadáver y se encontraban consternados. Información circulada indicó que el hombre estaba a pocos metros de llegar a su vivienda, cuando le arrebataron la vida.

Una de sus parientes colocó una sabana sobre el cuerpo y entre lágrimas lamentaban la partida del transportista.

Hasta ahora no se ha brindado mayor información respecto del crimen. La Policía dijo a este medio que trabajan en las investigaciones para determinar las razones por las cuales le quitaron la vida. Asimismo, para dar con los responsables de cometer el hecho violento.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido