32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Cuerpos atados de pies y manos en SPS: identifican a hombres de 22 y 29 años

CORTÉS, HONDURAS. Dos personas del sexo masculino fueron encontrados muertos ayer domingo, por la mañana, en el sector de El Polvorín de la 33 calle de San Pedro Sula. Al momento del hallazgo los cuerpos estaban atados de pies y manos.

Identificaron a las víctimas mortales con el nombre de Carlos Jesús Brizuela, de 22 años de edad y José Alberto Reyes Cruz, de 29 años. Según la información obtenida ambos ingresaron a la Morgue Judicial con heridas por arma de fuego y atados.

Lea también – SPS: atados encuentran los cuerpos de dos hombres en sector Polvorín

Sobre este hecho violento, se informó que pobladores fueron quienes alertaron a las autoridades. La Policía Nacional recibió el llamado a eso de las 5:40 de la mañana, sin embargo, solo reportaban una persona muerta.

Al llegar, los agentes confirmaron que se trataba de dos personas fallecidas. Los cuerpos quedaron en una zona solitaria, y rodeada de vegetación. Por tanto, se presumió que solo los dejaron en el sitio.

Los cadáveres quedaron tendidos boca abajo, uno al lado del otro. Ambos hombres estaban sin camisa, uno vestía un pantalón jean color azul, con tenis de color gris. Mientras que, el otro usaba un short.

Cerca de uno de ellos había una camiseta de color azul celeste, la cual, se pudo notar que estaba llena de sangre. De manera preliminar, varios medios informaron que los muertos eran dos supuestos integrantes de la Pandilla 18, a quienes habrían llegado a «sacar» de la colonia Jerusalén.

Diario TIEMPO Digital contactó al vocero de la Policía Nacional, Juan Sabillón, sin embargo, indicó no tener mayor información respecto del crimen. Hasta ahora se espera que las autoridades realicen más averiguaciones y brinden detalles específicos sobre el hecho violento.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido