27.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

SPS: dentro de vehículo acribillan a hombre en la colonia Sandoval Sorto

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Otro hecho violento se suscitó en la ciudad de San Pedro Sula, cuando desconocidos asesinaron a una persona dentro de un vehículo.

El hecho se dio específicamente en la colonia Sandoval Sorto de la capital industrial, según reportes emitidos por testigos.

Según información preliminar, unos sujetos con vestimenta policial interceptaron a la víctima cuando iba a bordo de un vehículo tipo pickup color negro y comenzaron a dispararle hasta acabar con su vida.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pero según testigos era conocido como «El Paisano».

El cuerpo de la persona ahora occisa quedó dentro del vehículo en un charco de sangre, exactamente enfrente de su casa, externaron presentes.

Según las personas que se encontraban cerca del hecho, escucharon por varios minutos un tiroteo y presumen que fueron alrededor de 40 disparos.

Otra nota: Por delito de homicidio, hondureño deportado de EEUU estuvo prófugo por 16 años 

Por su parte, miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Asimismo, autoridades policiales seguirán la pista de los sujetos que le habrían quitado la vida a esta persona para determinar el móvil del crimen.

También, sostuvieron que se espera que personal de Medicina Forense se traslade a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo y que se proceda a llevarlo hasta la morgue de la ciudad.

Familiares de la víctima se encontraban consternados por el hecho, pues la víctima estaba a pocos metros de llegar a su vivienda, cuando le arrebataron la vida.

En vídeos que circulan en redes sociales se escucha los gritos y el llanto de sus parientes, que se encontraban alrededor del vehículo, mientras que el cuerpo yacía en su interior.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido