29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Tránsito anuncia cierre del bulevar Juan Pablo II: tome estas rutas alternas

Debes leer

TEGUCIGALPA,HONDURAS. Debido a trabajos de estructuración vial y regulación de semáforo se procedió al cierre del bulevar Juan Pablo II, así lo anunció la Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a la población del Distrito Central.

Los conductores que circulan con destino al norte de la ciudad, deben tomar las rutas alternas del bulevar Kuwait, Anillo Periférico o el desvío a la residencial Tres Caminos.

De acuerdo con la DNVT, el cierre de esa arterial vial que es bastante transitada en la ciudad capital durará un mes.

El cierre de la carretera es específicamente en el bulevar Centroamérica a la altura del paseo Juan Pablo. Ahí se desarrollan obras complementarias al Centro Cívico Gubernamental (CCG).

Las autoridades también recomendaron tomar la Avenida República de Corea a salir al Hotel Marriot, doblar a la izquierda y retomar la rotonda.

Lea también: Denuncian corte masivo de árboles en la capital; AMDC dice que serán replantados

 Caos vehicular en diferentes puntos de Tegucigalpa

Un verdadero caos vehicular se vive a diario debido a las obras de infraestructura que de manera simultanea desarrolla la AMDC en diferentes puntos de la ciudad capital.

El primer punto de embotellamiento se ubica en la tercera entrada de la colonia Kennedy. Ahí, la AMDC construye un puente a desnivel que conectará el bulevar Kennedy con la entrada a esa populosa colonia.

Otro de los puntos que reporta fuerte tráfico en “horas pico” es a la altura de Emisoras Unidas hasta llegar a las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Honduras. Eso se debe a las obras complementarias del Centro Cívico que realiza la AMDC.

Asimismo, en el bulevar Suyapa, a la altura de la colonia número 1 hasta pasar por el Hospital Escuela se reporta tráfico lento. En esa zona la municipalidad también construye tanto un puente a desnivel como un paso subterráneo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro