30.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Comayagua: acribillan a taxista en colonia Santa Lucía cuando iba a comer

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Deivy Marroquín, taxista de oficio, falleció esta tarde en manos de sicarios en la colonia Santa Lucía, Comayagua.

Marroquín conducía una unidad de transporte para brindar sustento a las 3 mujeres de su vida; su madre, su esposa y su hija. El joven de tan solo 21 años se hacía responsable de toda su familia con lo que ganaba de las carreras que conseguía durante el día.

Esta tarde, como cualquier otra, quizá a la espera de recibir el bono a transportistas o habiendo perdido las esperanzas de obtenerlo, Deivy se dirigía a un comedor para almorzar cerca de  las 2:00 p.m. bajo el sol inclemente que sólo hizo de telonero a un cielo triste lleno de nubes y gotas de lluvia.

El taxista estaba afuera del lugar cuando sujetos fuertemente armados le infirieron múltiples disparos en su cuerpo. El sonido de la balas y la simultánea caída de los casquillos alertaron a los locatarios al tiempo que los responsables huían sin dejar rastro.

Lea también – TGU: camión desenfrenado embiste mototaxi y cae sobre techo de clínica 

Familiares llegan al lugar

Instantes después de perpetuado el acto, vecinos, compañeros de trabajo y familiares llegaron para confirmar con sus propios ojos lo que la televisión alertaba. Algunos acudieron al lugar olvidándose de la pandemia, sin mascarilla, sin respetar ningún tipo de distancia, pero eso sí, mucho antes de que las autoridades policiales.

El silencio de la consternación lo rompió la esposa de Deivi, quien al ver a su marido fallecido no pudo hacer otra cosa que romper en llanto. La mujer sostenía su cabeza mientras sus lágrimas inundaban su barbijo.

Poco después, llegó la madre de Deivi, doña Luz, quien salió rápidamente de su casa luego de que un noticiero local avisara de la muerte de su hijo. Doña Luz recibía las muestras de apoyo de allegados mientras los policías acordonaban la zona para una posterior investigación.

Esta tarde, una madre perdió a un hijo, una mujer a su esposo, una niña a su padre y el taxi 207 a su conductor.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido