Siguatepeque: A pedradas y balazos matan a enfermera y su acompañante

555
Pedradas balazos matan pareja Siguatepeque
Los cuerpos quedaron tendidos en una calle de tierra, muy cerca del campo de fútbol.

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Una pareja que se transportaba en una motocicleta perdió la vida de manera violenta la mañana de este sábado en la aldea de El Rincón, municipio de Siguatepeque en Comayagua.

Las víctimas iban en el vehículo cuando sujetos los interceptaron. Los malhechores utilizaron arma de fuego y piedras para quitarles la vida.

Los cuerpos quedaron tirados en una calle de tierra, muy cerca del campo de fútbol de la localidad. Las víctimas son una fémina y un hombre a los que hasta el momento se les desconoce la edad.

Ellos respondían en vida al nombre de Ana Alexia Aguilar, de oficio enfermera, mientras que su acompañante y conductor de la motocicleta, se identificó como Wilmer Guzmán. De acuerdo a testigos, eran residentes de la zona donde los atacaron y dieron muerte.

Además, conforme a datos preliminares, Ana venía saliendo de turno y camino a su casa fueron asesinados.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho y por qué habría sucedido. Hasta la escena llegaron familiares de ambas víctimas y autoridades policiales para proceder con el levantamiento cadavérico e identificación.

Lea también – Comayagua: hombre que cavaba zanjo muere tras repentino alud de tierra

Olancho: asesinan a dos hombres en motocicleta cerca del MP

Dos hombres que se conducían en una motocicleta fueron abatidos a balazos la mañana de ayer, viernes, en Catacamas, Olancho, zona oriental de Honduras.

En el momento no se logró identificar a las víctimas, solo se conoció que eran dos jóvenes que se conducían en una moto tipo montañesa, marca KMF y color blanco.

Uno de ellos vestía una camiseta azul y una calzoneta café, además traía un yeso en su pierna izquierda. Mientras que el conductor traía puesta una camisa azul y un chaleco color rojo.

De acuerdo a la versión preliminar, a los jóvenes los atacaron con arma de fuego cuando hicieron el alto en un semáforo de la zona, próximo a la escuela Pedro Nufio. Los impactos de bala fueron directamente a la cabeza.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0