Olancho: asesinan a dos hombres en motocicleta en cercanías del MP

490
asesinan hombres en motocicleta Olancho
Dos hombres perdieron la vida tras ser atacados a "tiros" cuando se detuvieron a esperar que el semáforo se cambiara a verde en Catacamas, Olancho.

OLANCHO, HONDURAS. Un par de hombres que se conducían en una motocicleta fueron abatidos a balazos la mañana de este viernes en Catacamas, Olancho, zona oriental de Honduras.

Por el momento no se identificó a las víctimas, quienes son dos jóvenes que se conducían en una moto tipo montañesa, marca KMF y color blanco.

Uno de ellos vestía una camiseta azul y una calzoneta café; además, traía un yeso en su pierna izquierda. Mientras que el conductor traía puesta una camisa azul y un chaleco color rojo.

De igual interés: Guardia resulta herido de gravedad tras ser atacado a machetazos en la capital

Los jóvenes, de acuerdo a la versión preliminar, fueron atacados con arma de fuego cuando hicieron el alto en un semáforo de la zona, próximo a la escuela Pedro Nufio. Los impactos de bala fueron directamente a la cabeza.

El Cuerpo de Bomberos llegó a la escena con el propósito de auxiliar al dúo; sin embargo, constataron que ya no tenían signos vitales. También llegó la Policía Nacional que acordonó el área.

Momentos después llegó Medicina Forense para hacer el levantamiento y trasladar ambos cadáveres a la morgue para esclarecer los detalles de la defunción.

En el municipio donde se suscitó el hecho aplica la legislación que prohíbe que dos hombres se conduzcan en una misma motocicleta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0