SPS: Fallece Emilio Pineda, subteniente del Cuerpo de Bomberos, por COVID-19

517
fallece subteniente del Cuerpo de Bomberos
El COVID-19 no perdona y sigue arrebatando la vida de hondureños destacados.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El COVID-19 sigue arrebatando la vida a los hondureños, en esta ocasión se informó la muerte de Emilio Pineda, según comunicó el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Se conoció que él falleció en un centro asistencial de la ciudad de San Pedro Sula, tras varios días de estar interno y luchando contra la enfermedad. Su estado de salud decayó poco a poco hasta que murió.

Emilio Pineda fue en vida el subteniente de la Benemérita institución. Además, sirvió en las compañías de Bomberos Voluntarios.

Lea también – La joven doctora Victoria García muere por COVID-19 en SPS

Su muerte causó mucha nostalgia, no solo en sus compañeros, sino en cientos de personas que ayudó en su trayectoria. Ahora lo recuerdan como una gran persona, solidaria, amable y como un héroe.

Al conocerse la noticia, diferentes usuarios en redes sociales enviaron mensajes de ánimo a la familia por la irreparable pérdida. Asimismo, manifestaban sus muestras de pesar para sus parientes, allegados y en general para todos los bomberos.

El COVID-19 no ha perdonado a ninguna institución y sigue atacando a ciudadanos, entre ellos, médicos, enfermeras, y hasta reconocidos catedráticos que se han contagiado y no han logrado sobrevivir a la enfermedad.

Muere por COVID-19 catedrático de la UNAH-VS

Este día en horas de la madrugada falleció por COVID-19, el reconocido ingeniero Ernesto Pineda en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.

Pineda era gerente de la empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL). Asimismo, laboraba como catedrático en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-VS).

Además, se conoció que el ingeniero era aspirante a diputado suplente por el Partido Nacional. El docente se viralizó días atrás al mostrar su solidaridad, luego que le reparó el celular a un compañero de lucha que tenía.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0