Olancho: capturan a sospechoso de violar a una niña de 13 años en Catacamas

298
Sospechoso de violación en Olancho
Luego de recibir notificación de un juez competente, los policías detuvieron al sujeto de 36 años de edad, según reportes policiales.

CATACAMAS, OLANCHO. Autoridades policiales reportaron que debido a una orden de captura por el delito de violación especial en contra de una niña de 13 años de edad, aprehendieron a un sospechoso.

Informaron que agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron al presunto responsable de este crimen.

Luego de recibir notificación de un juez competente, detuvieron al sujeto de 36 años de edad. La captura ocurrió exactamente en el barrio El Colegio, Catacamas, Olancho.

Al detenido se le imputa el ilícito de violación especial en contra de una niña de 13 años de edad. Las autoridades aclararon que en apego a la ley se omite su identidad.

Tras su detención, al hombre lo trasladaron hacia la Jefatura Municipal de Catacamas, Olancho. Luego informaron que debe ser remitido al tribunal que ordenará su detención y así continuar con el debido proceso legal en su contra.

Podría leer: Conductor muere al caer en hondonada en carretera a Olancho

Otro suceso reportado en Olancho

Otro hecho ocurrió en el barrio Bella Vista, en Campamento, Olancho. Ahí procedieron para dar cumplimiento a una orden judicial.

Al capturado de 43 años de edad, originario y residente en la aldea España Abajo, del municipio de Campamento, le siguieron diligencias por suponerlo responsable del ilícito de violación.

Su arresto fue posible 15 años después, de que autoridades judiciales ordenaran la detención.

La orden la giró el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Juticalpa, en fecha 21 de abril del 2005.

También podría interesarle: Salida a Olancho: sospechoso de COVID-19 muere en ambulancia

Además, al concluir con el proceso administrativo, será puesto a disposición del juzgado competente, de acuerdo a reportes. Autoridades indicaron que serán ellos quienes determinen que prosigue en su caso.


  • Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.