Sujetos en motocicleta llegan a un taller y matan a joven en Olanchito

453
sujetos matan a joven en Olanchito
Los vecinos indicaron que habían varios casquillos de arma de fuego esparcidos en el suelo.

YORO, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró este lunes en horas de la tarde, en la comunidad de Crucete, Olanchito, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a matar a un joven, mientras estaba en un taller de mecánica.

Identificaron a la víctima como Noé Guillén, originario y residente de esta misma zona. Algunos conocidos informaron que tenía entre 20 a 25 años de edad, y que el local pertenecía a su hermano.

Los datos preliminares revelaron que el joven se encontraba trabajando en el taller de mecánica, cuando llegaron los sujetos a bordo de la motocicleta y tras hacerse pasar por clientes, lo atacaron a disparos.

Lea también – Ola de suicidios: unas cinco personas se quitaron la vida el fin de semana

Tras recibir los impactos, el joven murió al instante. Mientras tanto, los individuos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los testimonios de varios vecinos indicaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego. Luego, se conoció la noticia y al llegar encontraron al joven muerto, y en el suelo habían varios casquillos.

En la vivienda del victimado, los familiares lloraban la pérdida. En especial, los llantos eran de su madre quien no asimilaba la muerte de su hijo. La acongojada progenitora manifestó que esto es una prueba y dolor muy grande.

Por otra parte, los residentes de la zona se mostraron indignados y alarmados, puesto que, en las últimas horas se han registrado varios hechos violentos en el sector.

Tirotean comerciante en Villanueva

Siempre este lunes, un comerciante fue atacado a disparos por sujetos desconocidos en Villanueva, y a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, murió en un centro asistencial de este mismo municipio.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Elvin Castellanos, quien era propietario de un negocio de accesorios para celulares, ubicado en el centro de Villanueva, exactamente el «la calle del comercio«.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0