Colón: En un accidente de tránsito, muere hijo del apóstol Santiago Zúniga

3489
muere hijo apóstol Santiago Zúniga
El joven iba en su motocicleta cuando fue embestido.

COLÓN, HONDURAS. Mientras se conducía en su motocicleta y tras ser embestido por un vehículo, se reportó ayer, viernes, la muerte de un joven en la aldea de Paguales en Sabá, departamento de Colón.

Cabe decir que después del hecho, identificaron al motociclista como Esteban Eli Zúniga Morales. Según se indicó, el joven era hijo menor del apóstol Santiago Zúniga.

Lea también: Denuncia que desde un helicóptero, PMOP mató a joven en La Mosquitia  

Asimismo, indicaron que el fallecido residía en la aldea Luzón, Palmeras, del mismo municipio de Sabá.

El religioso Santiago Zúniga es muy reconocido por la población hondureña. Luego de difundirse la noticia de la muerte de su hijo, usuarios en redes sociales enviaron muestras de apoyo y sus condolencias.

Mientras tanto, otros se mostraron apesarados por el hecho, enviaron fuerzas y resignación a su familia.

Pese a que no se brindó mucha información del accidente, se conoció que el aparatoso choque que acabó con la vida del joven, se dio en el desvío a Orica, carretera CA-13, a unos 5 kilómetros de donde él vivía en la aldea Palmeras.

Al momento del incidente, los demás familiares del hijo del apóstol Santiago Zúniga aseguraron que el predicador se encontraba en Tegucigalpa.

Otros accidentes

Aunque el país continúa luchando contra una pandemia y levantándose de los daños que dejaron los fenómenos Eta e Iota, los fatales accidentes de tránsito no se detienen. Hace días atrás también se informó un volcamiento en la carretera hacia el sur.

En este incidente, resultó una persona fallecida, de nombre Gil Pompilio Vásquez, el cual según se reveló era padre del periodista hondureño José García.

La persona que quedó gravemente lesionada era hermano del comunicador, identificado como José Miguel Gáleas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn