Comayagua: por «problemas familiares», hombre mata a su tía a balazos

570
mata su tía a balazos Comayagua
Vicenta Gutiérrez expiró en la sala de emergencias del Hospital General Santa Teresa luego de recibir varios impactos de bala.

COMAYAGUA, HONDURAS. Una mujer perdió la vida este jueves en Comayagua, zona central de Honduras, luego de ser atacada a balazos en su casa de habitación.

Se identificó a la occisa como Vicenta Gutiérrez Mazariegos, quien tenía 58 años de edad. Según una familiar, ella tenía 14 hijos, todos mayores de edad y era una ama de casa en el municipio de El Rosario.

De igual interés – Denuncian: niña de 6 años habría sido violada por el mejor amigo de su padre

Relato del suceso

La versión provista en el lugar indica que quien la asesinó sería su propio sobrino. Al parecer, la víctima denunció al hombre ante la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) porque él vendía droga.

La acusación ante las autoridades no sentó bien en el sujeto, quien arremetió contra su tía. Según la fuerza de seguridad, el sospechoso llegó al hogar de la mujer y, a través de una ventana, le disparó en múltiples ocasiones.

La fémina resultó herida de gravedad, por lo que se coordinó su traslado al Hospital General Santa Teresa. Sin embargo, minutos después, allí se confirmó su defunción.

Después, se llevó el cadáver hacia la morgue para las evaluaciones póstumas que determinarán las causas de la muerte y ayudarán en la investigación para encontrar al culpable.

Fricción familiar

Entre tanto, en una escena de llanto, una señora acotó que hubo «problemas familiares» que derivaron en la trágica situación. Contó que Vicenta la solía llamar por esas inquietudes y ella oraba.

Una mujer, quien dijo ser hija de la occisa, aseguró que el hombre «la mató por gusto«. Mientras que otra fémina clamó que «dejaron de ser nuestra familia«, en referencia a la familia nuclear del presunto autor del crimen.

Las fuerzas de seguridad, por su parte, han desplazado personal y tienen múltiples operativos con el propósito de encontrar al sospechoso, quien habría emprendido una huida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.